vale lo siento no lo habia leido
y sigo con mi duda........ya se lo q es ahora necesito solucionarlo....
Esq en el campo q crea el DBE como si fuese un indice cuando borro datos y luego añado, los q me añade no son correlativos al ultimo y supongo q por eso no me los muestra....puede ser?? gracias.y perdon
|