Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de torito
torito torito is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Querétaro, Mex.
Posts: 349
Reputación: 24
torito Va por buen camino
Unhappy puedo trabajar modulos de clase de vb en delphi??

tengo algunos modulos de clase muy chonchos de visual basic, hay alguna forma de poderlos hacer trabajar en delphi??
o es necesario hacer toda la conversion de codigo a delphi?

Gracias
Responder Con Cita