Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-08-2008
dalsim dalsim is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 47
Reputación: 0
dalsim Va por buen camino
delphi 2007 a .net

tengo un proyecto en dephi 2007 bpl ¿ que necesito para migrarlo a .net? ¿ alguna herramienta o tutorial que me recomienden para poder llevarlo a cabo?
Responder Con Cita