Tema
:
delphi 2007 a .net
Ver Mensaje Individual
#
1
01-08-2008
dalsim
Miembro
Registrado
: jul 2008
Posts
: 47
Reputación
:
0
delphi 2007 a .net
tengo un proyecto en dephi 2007 bpl ¿ que necesito para migrarlo a .net? ¿ alguna herramienta o tutorial que me recomienden para poder llevarlo a cabo?
dalsim
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de dalsim