Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2008
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro

enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Porque no verificas la temperatura del procesador o tambien puede ser la memoria.

Si solo pasara con Windows, la respuesta era obvia

Salud OS
La temperatura ronda entre los 48 y 53 grados, me imagino que es una temperatura normal.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Revisa a ver si puedes descargarte algun programa (normalmente los fabricantes de las placas los tienen) que te devuelva los valores de los sensores de temperatura.
Abre el ordenador y pásale un aspirador (con cuidado) y retira todo el polvo que puedas tener cerca del procesador, ventiladores, fuente de alimentación y las toberas de aire de la caja.

Déjalo sin tapa (abierto) y trabaja algunos días con él. Si el problema se minimiza, estarás seguro de que el problema está relacionado con eso. Si no se solventa habrá que mirar otras cosas...
Ayer hice la limpieza y siempre tengo la tapa abierta y todo sigue igual.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
¡Mis ojos! ¡Mis preciosos ojos! (Lo siento, pero teniendo verbos tan hermosos como "congelar" y "paralizar", hispaniverbalizar la palabra "freeze" de esa forma me pone del higadillo )
Perdón, lo que pasa es que no le veo sentido decir "congelar" ya que la pc no se enfría , lo de "paralizar" sí le veo más sentido a partir de ahora lo cambio por "Frizar"

Saludos.

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita