|
Me gustaria saber.
Me gustaria saber que podra sentir o que motiva a una persona a desvirtual hilos.
Podra ser que lo hagan sin darce cuenta?
Podra ser alguna enfermedad y de serlo esta sera contagiosa?
Surgen muchas preguntas al respecto y es que ultimamente es algo asi como una epidemia.
Esperemos que alguno de estos profecionales de la desvirtualizacion nos de su punto de vista.
Un Saludo.
|