hola foro se me daño mi cd 1 de delphi 2005 profesional
alguien me podria pasar el cd 1 o decirme de donde lo puedo bajar
o por lo menos la carpeta de e:\install\program files\borland\bds\3.0\bin
pude rescatar algunas carpetas del cd pero me falta la mencionada
si alguien me puede pasar por fabor enviarme a
[email protected]
saludos
