Hola martita,
Lo que pides no va de acuerdo a la guia de estilo, y además es ilegal.
Lo más lógico sería que te comuniques con los representantes de CodeGear más cercanos a tu residencia y ver de que modo se soluciona el problema.
¿Por casualidad no tienes un disco de backup?

Almenos en Argentina la ley de software nos permite tener una copia debidamente autorizada por la empresa a la que compramos el software... aunque en unos de los artículos de la ley se menciona que dicha copia no puede ser utilizada y reemplazar al original

. Bueno, no es la mejor ley.. pero algo tenemos
Al no saber de donde eres no se si exista una ley que te permita (o no) tener y/o usar un cd de una copia del original autorizada.
La otra opción que te queda es bajar una versión trial de Delphi 2005 desde la página oficial, o intentar con la versión Turbo (esto deberías analizar puesto que en Turbo no se pueden instalar componentes de terceros).
Saludos,