gracias por contestar, y muy respetuosamente te dire
que yo no pienso que sea ilegal, por que yo tengo
mi licencia comprada, ademas no estoy pidiendo un crack
ni un keygen, ni nada pirata, solamente el disco 1 de
delphi 2005, el cual yo tengo derechos de uso al haber
comprado la licencia correspondiente, ademas en su caso
no necesito todo el disco sino solamente la carpeta BIN
solo eso, y lo hago por este foro, por que ya envie correos
a borland y no me contestan. por lo cual mi ultimo recurso
es conseguir esa carpeta por medio de alguna persona
que tambien lo haya comprado y me lo quiera facilitar.
saludos
P.D. referente a tu pregunta sobre si tengo un backup
pues te dire que es obvio que no lo tengo
de ser asi no estaria batallando consiguiendolo.