|
Entonces martita para que tanto brinco estando el suelo tan parejo. Con lo fácil que es hablar a Codegear o mandar un mail explicando la situación y ellos mismos te lo solucionan. A mi me sucedió lo mismo recién que compré D7 y los de Borland me mandaron primeramente los archivos y luego un nuevo CD original (claro, me cobraron el envío). Una solución alternativa es buscar alguna descarga de esa misma versión y cuando la instales proporcionar tus licencias válidas en lugar de las que traen (cracks).
|