Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por luchifer Ver Mensaje
Por Favor si alguien puede ayudarme:
Utilizo Delphi 6 para la realizacion de programas y los reportes los realizo con el Quick Report del mismo.
Ahora quiero migrar los mismos a Delphi 2006 pero el mismo no tiene los componentes quick report
Como puedo hacer para migrarlos??
si quieren Pueden escribirme al [email protected]

Gracias
Hola,

Lo puedes bajar de la página oficial de CodeGear, solo que es para usuarios registrados, es decir, debes de tener un sistema con licencia.

http://cc.codegear.com/item/25002

Salud OS

PD; En este foro no enviamos correos, todo es a través del foro, leé nuestra guia de estilo por favor
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita