Cita:
Empezado por poliburro
Ok, Pues en lo personal me gusta bromear con mis amigos y en general a ustedes los consideró eso, amigos mios. Por supuesto cuando de trabajo se trata soy bastante serio y responsable.
Saludos
|
Hola mi Poli.
Cuando dices "me gusta bromear con mis amigos", te identificas con el post #3 de este hilo?
Un Saludo.