problemas para enstalar GLScene
Tengo problemas para instalar GLScene en borlanstudio 2006
alguien me podria facilitar una ayuda o un manual ??
ME gustaria aclarar uso delphi y c++.
hay algunos componente que se complican un poco con c++ cnado se instala en delphi dan problemas con los .BPI
me gustaria saber como afectarai a c++ la instalacion del GLScene ????
muchas gracias
Les agradesco mucho su ayuda
|