hola,
personalmente, para delphi 5 tuve que recompilar bastantes paquetes, indicando en casi cada .bpl las rutas del glscene (source, physics, etc...). Aparte de eso (y que ciertos componentes no supe

, no hubo manera) no veo donde te tiene que dar problema con el c++. Si especificas un poco mas tu problema...