Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-08-2008
Avatar de HombreGordo
HombreGordo HombreGordo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 41
Reputación: 0
HombreGordo Va por buen camino
Smile ¡Hey!

Hola de nuevo chicos, gracias por la atención, analizaré los códigos y veré cual me sirve. En este mismo post dejaré los resultados de lo que pasó.

De haber sabido lo de las consultas SQL complejas creo que me hubiera ahorrado muchos problemas jajaja.

EDITADO: Funcionó a la perfección, tomé el modelo de código de sumar campo y lo adapté con las sugerencias que agregó coso. Gracias por invertir su tiempo en este hilo.
__________________
Aprendiz de Embarcadero RAD Studio...

Última edición por HombreGordo fecha: 06-08-2008 a las 15:28:42.
Responder Con Cita