Hola
Tuve algunos problemas para conectar desde ayer. Hoy estuve probando y conseguí conectarme nuevamente luego de instalar la versión 0.97-2, a partir del código fuente,
aquí el enlace para bajar el archivo.
Se descomprime en una carpeta cualquiera, se ingresa a dicha carpeta y se usa:
./configure
Se requiere el compilador g++ y las librerías tcl y tk si da error.
luego se hace
make
y
sudo make install
si alguien usa aMSN y tiene este problema espero que pueda solucionarlo.
Saludos