|
Creo que con el SpinEdit tal cual no se puede. Los componentes RX tienen el RXSpinEdit, que sí permite trabajar con decimales.
Aquí en el FTP del Club hay unos componentes RX, si no, los JEDI, que incluyen lo que fueron los RX, deben de tener algo similar.
// Saludos
|