Cita:
Empezado por poliburro
Me interesa unirme a los DA, lo mio es ya una enfermedad jjajajaja.
Chale, que ganan desvirtualizando?
|
el primo de mi amigo... dice que estan abiertas las puertas del grupo DA ..... para los que quieran entrar y platicar sus experiencias....
P.D. solo aquellas experiencias referentes a la DESVIRTUACION .... (nada de experiencias del tercer tipo)


salu2!!!!!!!