Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 06-08-2008
jandok238 jandok238 is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts: 415
Reputación: 0
jandok238 Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Me interesa unirme a los DA, lo mio es ya una enfermedad jjajajaja.

Chale, que ganan desvirtualizando?
el primo de mi amigo... dice que estan abiertas las puertas del grupo DA ..... para los que quieran entrar y platicar sus experiencias....

P.D. solo aquellas experiencias referentes a la DESVIRTUACION .... (nada de experiencias del tercer tipo)

salu2!!!!!!!
Responder Con Cita