Tema
:
Problemas al maximizar la ventana
Ver Mensaje Individual
#
3
06-08-2008
pborges36
Miembro
Registrado
: oct 2004
Ubicación
: Argentina
Posts
: 192
Reputación
:
22
Hola dec.
Hice lo que me dijiste, FormStyle:=fsStayOnTop; pero nada. El Formulario sigue ocupando toda la pantalla.
pborges36
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de pborges36