|
Queriendo aportar también se aprende bastante no? Hasta ahora no he trabajado con tablas temporales pero se me viene ocurriendo la idea de utilizarlas. Pronto lo sabré. Por ahora me parece interesante lo de DELETE ROWS Y PRESERVE ROWS.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
|