Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-08-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 24
mlara Va por buen camino
Queriendo aportar también se aprende bastante no? Hasta ahora no he trabajado con tablas temporales pero se me viene ocurriendo la idea de utilizarlas. Pronto lo sabré. Por ahora me parece interesante lo de DELETE ROWS Y PRESERVE ROWS.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita