Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-08-2008
Avatar de ZayDun
ZayDun ZayDun is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 129
Reputación: 20
ZayDun Va por buen camino
Arrow Pequeña duda sobre WebBrowser

Hola, llevo ya un rato intentado hacer algo que parecia facil pero que hasta ahora no he logrado, lo que intento hacer es saber el valor de un boton, no me importa si es cuando hago click sobre el o si posiciono el puntero sobre el.

Por ejemplo en Explorer cuando estas en una web y vas a descargar algo si posicionamos el puntero sobre un link este nos marca abajo en el StatuBar la url a la que vamos a ir si hacemos click, pues eso es lo que quiero..

habia intentado mirando el codigo fuente pero utiliza variables aleatorias cada vez.. ( http://www.laweb.com/ + variable1 + variable2 .jpg); asi es link que veo mediante el codigo fuente pero si pongo el cursor sobre el boton ya me aparecer resuelto ( http://www.laweb.com/imagen_2z5h8o.jpg)

Tambien he probado mediante javascript

WebBrowser.Navigate ('javascript:alert(variable)'):

este me devuelve el resultado en ventana pero imposible para que delphi lea ese dato.. al ser una ventana de explorer.

Alguna sugerencia para conseguir el link completo? Perdon por el tocho..
Responder Con Cita