Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.
Los iconos no se si salen, pero lo que si te sale es desvirtual el hilo.

PD:Pobre leopaldo.
Responder Con Cita