Cita:
Empezado por enecumene
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.
|
Ya probaste usando el Opera



Cita:
Empezado por eduarcol
no tan raro como mis corchetes desaparecidos
|
Es verdad, te vez extraño

pareces enfermo, al parecer se ha desatado una epidemia

PD: Pobre Leopardo, murio fue de indigestion no porque le cortaran la cabeza
