Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 12-08-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 21
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.
Ya probaste usando el Opera
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
no tan raro como mis corchetes desaparecidos
Es verdad, te vez extraño pareces enfermo, al parecer se ha desatado una epidemia

PD: Pobre Leopardo, murio fue de indigestion no porque le cortaran la cabeza
__________________
Web

Última edición por felipe88 fecha: 12-08-2008 a las 21:57:42. Razón: Me acorde que se trataba de un chiste...
Responder Con Cita