Cita:
Empezado por egostar
Epale, no se manche mi cuate, ahora resulta que si pierde la honra tambien se la achaca al poli  
Salud OS
|
La honrra es como la apendice, que solo molesta.De esta estoy operado hace años.

No metas a mi amigo poli que ultimamente le estan calgando muchos pleitos al hombre.
Por cierto es honra o honrra? no lo hago con el afan de criticar, solo que estoy tomando un curso intencibo de español, a ver si mi amigo Contra tambien se siente orgullozo de mi.
Un Saludo.