Cita:
Empezado por JoseFco
Epale Jelipe88 pos ke es ejo hombre.
Mi amigo eduarcol es muy machin. 
|
Jajajaja



... es parte de todas las bromas que se hacen aqui

... y si tu lo dices es por algo


... esperemos que no le disguste, anda muy tranquilo por el messeger...