Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 12-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por felipe88 Ver Mensaje
Jajajaja... es parte de todas las bromas que se hacen aqui ... y si tu lo dices es por algo ... esperemos que no le disguste, anda muy tranquilo por el messeger...
No pos clarines que yes, el buen eduarcol es aguanton y no chilla.

Se porta como todo un hombrecito, no es asi ego?
Responder Con Cita