Cita:
Empezado por felipe88
Jajajaja    ... es parte de todas las bromas que se hacen aqui  ... y si tu lo dices es por algo   ... esperemos que no le disguste, anda muy tranquilo por el messeger...
|
No pos clarines que yes, el buen eduarcol es aguanton y no chilla.


Se porta como todo un hombrecito, no es asi ego?
