|
problema con login
hola chicos, bueno estoy haciendo un sistema para una materia en la facu, en delphi 7 y mysql server 2000, tengo una problema cunado uso la sintaxis de sql me sale un cartel con el nombre de la base de datos y q ingrese el nombre de usuario y la contraseña. en el dns no tengo ninguna contraseña y el nombre de usuario es el root por defecto. cunado le doy a aceptar para continuar con la ejecucion me tira un error de compilacion. que onda con esto?
|