|
Hola einarcito, para que no te pida todo el tiempo el usuario y contraseña de tu base de datos, debes colocar a false la propiedad LoginPrompt de tu componente de Base de Datos, pero para conectarte a tu Base de Datos por cualquiera de los componentes que uses, tienes que pasarle el usuario y contraseña de tu BD en tu componente de Base de Datos.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
|