Hola delphius, Bueno como primer punto, no tengo por que disimular que copie el codigo, por que si no te diste cuenta yo recalque al principio de este hilo que el codigo me lo habia pasado un amigo, para que analisara las cosas, algo muy diferente a que me pusiera a mentir de que el codigo lo habia hecho yo.
Como segundo punto, no sabia a un 100% como se comportaria ese codigo en el Regedit de windows, por algo pregunte.
Tercer punto: Lamentablemente no tengo mucho tiempo que si diga para leer las cosas que a mi me interesan y deseo aprender, por mi estudio, y no solo eso, ahora nos enfocan a visual Basic 5.0, y tambien me toca estudiar.
Cuarto punto: Estudio Delphi aun por que me gusta y lo aprecio mucho, pero aveces no me queda tiempo.
Quinto punto: De igual forma te agradesco que me allas ayudado, va ser muy util tu ayuda, pero enserio, ya relajate un poco delphius y no me condenes a cadena perpetua sin antes leer bien lo que yo expongo en mis hilos, lo digo en cuanto a lo que dijiste que ubira disimulado que el codigo es copiado, a mi me gusta decir las cosas como son, no puedo aparentar que ese codigo es mio, por que por algo estoy preguntndo, no es apenas obvio ???..
Bueno Gracias, voy a intentar lo que me dijiste delphius, y sin broncas, gracias.