Cita:
Empezado por BuRtOn
OK Ok, solo que no soy bueno para el ingles....pero enserio les agradezco ejemplos, o un hilo donde esten los ejemplos, gracias...
Posdata: Conste que no estoy pidiendo que me hagan lo que quiero...gracias de nuevo..
|
BuRtOn, yo tampoco soy un experto, me cuesta un poco. Pero eso no es motivo para huirle. En esta profesión nos guste o no, hay que aprenderlo. Unas cuantas lecturas , escuchar el inglés y tratar de decir unas cuantas oraciones por día es un ejercicio recomendable. Al menos yo de vez en cuando lo hago: me siento a hacer mis diagramas en papel, prendo la TV,escojo algún canal en que estén hablando en inglés y evitando leer los créditos practico el odio y traducirlo mentalmente. Muchas veces la pifeo en la traducción, pero es algo.
Bueno, volvamos al tema: en la ayuda viene algunos ejemplos. Y si buscas sobre TRegistry en los foros encontrarás más. Allí verás, que al final en la "cabecera" sobre la ayuda en algunos métodos y/o propiedades del TRegistry aparece un "see also" y/o "example"
Saludos,