Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
OK Ok, solo que no soy bueno para el ingles....pero enserio les agradezco ejemplos, o un hilo donde esten los ejemplos, gracias...

Posdata: Conste que no estoy pidiendo que me hagan lo que quiero...gracias de nuevo..
BuRtOn, yo tampoco soy un experto, me cuesta un poco. Pero eso no es motivo para huirle. En esta profesión nos guste o no, hay que aprenderlo. Unas cuantas lecturas , escuchar el inglés y tratar de decir unas cuantas oraciones por día es un ejercicio recomendable. Al menos yo de vez en cuando lo hago: me siento a hacer mis diagramas en papel, prendo la TV,escojo algún canal en que estén hablando en inglés y evitando leer los créditos practico el odio y traducirlo mentalmente. Muchas veces la pifeo en la traducción, pero es algo.

Bueno, volvamos al tema: en la ayuda viene algunos ejemplos. Y si buscas sobre TRegistry en los foros encontrarás más. Allí verás, que al final en la "cabecera" sobre la ayuda en algunos métodos y/o propiedades del TRegistry aparece un "see also" y/o "example"

Saludos,