|
Buenas tardes....
No se si era conveniente abrir otro tema, sin embargo quise incluirlo en este para darle continuidad.
Efectivamente ya logre realizar una bpl hacer cambios en el diseño y mostrarlos, mi duda ahora es que anteriomente el modulo de datos y una unidad en la cual tengo todos los metodos, clases y funciones para acceso a la base de datos y controlar los componentes que se encuentran en el formulario, todos estaban dentro del mismo ejecutable y en las otras unidades hacia referencia a ellas en la clausula Uses, esto me permitia en el caso de hacer consultas llamar mi unidad ubicar una función, mandarle parámetros y el resultado mostrarlo en la pagina que invocaba el procesos, validar datos en un formulario etc, ahora nose como hacerlo con las bpl's, para que siga tomando estas unidades.
Nose si debo crear estas unidad de control por llamarla así y el modulo de datos en una bpl aparte que se cargue cada vez que la necesite desde una bpl hacer algo en la base de datos... ya que cuando se iniciaba la aplicacion y se presentaba la primera ventana allí ya se establecia la conexión con la base de datos y esta quedaba abierta para las transacciones....
Gracias!!!!!.
|