Tema: NavPanel TMS
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-08-2008
FerCastro FerCastro is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 97
Reputación: 21
FerCastro Va por buen camino
NavPanel TMS

Hola al foro,

Estoy tratando de configurar un componente NavPanel (similar al control de Outlook, el menú lateral izquierdo) y no doy pié con bola, no consigo agregar componentes a los paneles.

Alguien ha conseguido hacerlo? gracias de antemano

Adendum:

Este post es para saber si alguien me puede ayudar, no solo para saber cuantas personas lo han podido configurar bien.

FCG
Mexico

Última edición por FerCastro fecha: 16-08-2008 a las 00:44:28. Razón: El post le resultó ambiguo al buen egostar
Responder Con Cita