¿WSocketServer. ¿no sirve o que? ICS-overbyte
estoy probando los ics,
por querer usarlos. y al agregar al form el componente SocketServer
me da este error
[DCC Error] F2092 Program or unit 'WSockets' recursively uses itself
¿que pasa, que no se puede usar el componente SocketServer?
reviso el codigo fuente. y parece normal
que al proyecto delphi agrege las unidades
[/delphi]
uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, WSocket, WSocketS;
[/delphi]
y la unidad WSocketS.pas
solo usa la WSocket.pas
reviso los demos de ics. para ver como usan el componente SocketServer
y no encuentro que lo usen, sino que usan el WSocket
¿Que pasa... ?
¿ustedes como usan estos componentes para asuntos de
programas cliente servidor?
Gracias.
|