Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-08-2008
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
Question ¿WSocketServer. ¿no sirve o que? ICS-overbyte

estoy probando los ics,
por querer usarlos. y al agregar al form el componente SocketServer
me da este error

[DCC Error] F2092 Program or unit 'WSockets' recursively uses itself

¿que pasa, que no se puede usar el componente SocketServer?
reviso el codigo fuente. y parece normal
que al proyecto delphi agrege las unidades

[/delphi]
uses
Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, WSocket, WSocketS;
[/delphi]

y la unidad WSocketS.pas
solo usa la WSocket.pas

reviso los demos de ics. para ver como usan el componente SocketServer
y no encuentro que lo usen, sino que usan el WSocket

¿Que pasa... ?
¿ustedes como usan estos componentes para asuntos de
programas cliente servidor?

Gracias.
Responder Con Cita