Cita:
Empezado por rretamar
Propietario.
Costoso.
|
Pues es gratis para los pequeños y los grandes lo compran incluido en SBS que incluye hasta 100 licencias de cliente. Y los mas grandes? Es un costo irrisorio por una BD comercial.
Cita:
Empezado por rretamar
Consume muchísimos recursos.
|
Obviamente no se compara a un motor ligth, pero en general es muy eficiente y rapida... y estable.
Cita:
Empezado por rretamar
Funciona en una única plataforma.
|
Pues ya que es la que mas importa para las empresas a nivel mundial.... es mas dificil introducirles una BD de una plataforma alienigena que una que se integra a la perfeccion con lo que ya tienen.
Algo que estan olvidando es que Sql Server se integra perfectamente con el directorio activo, con windows, con office, con sharepoint, con .net, con asp.net, etc...
Cita:
Empezado por rretamar
Pobre integración con Delphi.
|
Nunca me ha parecido el caso. Sql Server ha sido la bd mas usada en mi caso y nunca he visto problema alguno al usarla con Delphi. En algunos aspectos hasta funciona mejor que con el .NET
[quote
¿ Hace falta decir más ?
[/quote]
Si... a quien no le parece Sql server bueno es porque sus necesidades no son cubiertas con este producto. Es como en el caso de mySql para mi: Una terrible eleccion por donde la mire. Postgress? Hasta hace poco no era una opcion siquiera. Pero eso no significa que sean excelentes motoros de bd muy integrados en la plataforma LAMP.
El punto es que en la plataforma WINDOWS Sql Server se lleva casi todo por delante. Y cuando se toma en cuenta el paquete completo, ni mysql, ni postgress, ni firebird son contendores. Solo Oracle (a un altisimo costo) y DB2 (mucho mas raro en el mercado).