Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2008
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro

BuRtOn Va por buen camino
Gracias amigo, pero ya mire y no era ese espacio , Dios esto me va a volver loco, no se que es lo que estoy haciendo mal, bueno por si alguien me quiere hechar una manito, aqui esta el codigo de lo que tengo, y tratare de explicarlo:

Código Delphi [-]
procedure TForm1.btnOptimizar3Click(Sender: TObject);
var reg: TRegistry;
var valor :integer;
begin
valor := 3;
  reg:= TRegistry.Create;
  reg.RootKey := HKEY_LOCAL_MACHINE;
  reg.OpenKey('SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SessionManager\MemoryManagement\', True);
  if reg.ReadInteger('EnablePrefetcher') = valor then
    Begin
      reg.WriteInteger('EnablePrefetcher',5);
      MessageDlg('Su Menu ha sido optimizado',mtInformation,[mbOK],0);
    end
  else   MessageDlg('Su Menu ya estaba optimizado',mtWarning,[mbOK],0);
         reg.CloseKey;
end;

Bueno ahora si explico lo que trate de hacer, como se pueden dar cuenta lo que esta en rojo es lo que voy a cambiar y las variables que utilizo...valor lo asigne como un valor entero, por que ?, por que necesito hacer la comparacion que si el valor que esta en el registro de EnablePrefetcher es 3 que a su vez es el valor que trae por defecto es igual a valor que es tambien 3 , procede a cambiar ese valor del registro 3 a 5, entonces el EnablePrefetcher , ya no sera 3 por defecto si no 5. y de lo contratio osea si 3 es diferente, pues emite el mensje diciendo que su registro ya habia sido modificado anteriormente.

Bueno, creo que ya lo explique super bien, lo que hice y lo que trate de hacer, pero me depura bien la aplicacion, pero a la hora de ejecutarla, como mencione anteriormente me sale el siguiente erro:

"Failed to get data for 'EnablePrefetcher' "
No se que pase sinceramente, y ya lo intente de una forma u otra, y mire la ayuda y me dicen la sintaxis, pero no la se interpretar, o a veces no se que valores o que parametros son los que exigen....Bueno en fin si alguien me puede ayudar se lo agradezco, muchas gracias por su tiempo prestado.
Responder Con Cita