Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-08-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Jejejeje, ya me salio perfecto...mi pregunta ahora es, existen algun mensaje mas bonito que el Application.MessageBox, me refiero mas llamativo a lo visual, con iconos que uno quiera agregarle o algo asi...o el Application.MessageBox es el mas profesional que hay ???
Lo más fácil, y relativamente rápido para hacer dialogos más bonitos y personalizados, es diseñar un form de tal forma que lo usemos como cuadro de diálogo.

El problema de usar MessageDlg y es que muestra los textos de los botones y los títulos en inglés. Una opción es traducir los recursos donde están los textos de los botones y títulos al idioma español (creo que ya alguien lo hizo y lo dejó a disposición). La otra usar MessageBox(). Que es un tanto parecida a MesageDlg (en cuanto a definir los botones, e ícono) pero ésta al mostrar el cuadro de díalogo además viene acompañada de sonido.

Otra es emplear el TApplication.MessageBox() que obliga a hacer uso del idioma del SO.

Si tu quieres lograr cuadros de díalogos bien personalizados lo mejor es destinar un form y darle forma.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita