Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19-08-2008
luisb luisb is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 10
Reputación: 0
luisb Va por buen camino
Acá tenes una

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59172

Espero te sirva...

> Luis
Responder Con Cita