Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-02-2004
subzero subzero is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Móntería - Córdoba - Colombia
Posts: 289
Reputación: 0
subzero Va por buen camino
Question Excel a Interbase!!

Hola amigos del club.

Quisiera saber si alguno de ustedes, con sus grandes conocimientos, puede ayudarme o dame una idea, ya que tengo una tabla en excel con dos campos y esa información deseo insertarla en una tabla de interbase con la misma estructura.

Teniendo en cuenta si el primer campo (identificador) ya se encuentra para solo actualizar el valor del segundo campo, de lo contrario poder insertarlo como nuevo.

Les agradesco cualquier sugerencia.


Gracias
Responder Con Cita