|
ok, lo que pasa es que tengo una tabla en sql server llamada Detalles_Productos
esta se compone asi
Codigo_Producto
1
2
3
4
5
Codigo_Plato
12
45
48
8
5
Cantidad
500
600
700
800
900
en mi programa delphi llamo a un procedimiento almacenado para que en una grilla me muestre esa tabla, los datos que me interesa rescatar son Codigo_Producto y Cantidad, ok hasta ahi todo bien, todo ok el procedimiento funciona a la perfeccion llena la grilla y todo eso, mi problema es que debo trabajar con los datos de la columna CANTIDAD,
tengo un procedimiento almacenado llamado SP_BUSCA_PRODUCTOS que recibe de parameto un integer ese procedimiento me trae las columnas codigo_producto y cantidad
Cantidad
500
600
700
800
900
con esos datos necesito trabajar, para eso use un dblookupcombox el dblookup se llena con la columna cantidad
pero ahora no se como sacar los datos del dblookup!!!!! por que con dblookup.keyvalue; solo obtengo un solo valor y quiero obtenerlos todos para poder trabajar sobre ellos
el problema es que tengo un dblookup lleno de datos y necesito sacarlos todos no solo de a uno
si me dicen programa el evento onclick del dblookup para que cada vez que hagas click te devuelva el dblookup.keyvalue no me sirve por que eso solo me devuelve un valor. Necesito sacrlos todos del dblookup y asignarselos a algo si no se puede busco otra forma
aaahh que dificil explicarlo ojala alguien lo entienda, entiendo que es dificil
|