Tema
:
Recorrer DBLookupcombobox
Ver Mensaje Individual
#
7
22-08-2008
Memo6015
Miembro
Registrado
: ago 2008
Posts
: 35
Reputación
:
0
no usar otro dbgrid no, se veria feisimo ademas que esos datos no los debo mostrar de esa forma y lo del dblookup tienes razon
bueno gracias de todos modos por responder
vere como me va en al universidad con eso, gracias de todos modos
Memo6015
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Memo6015