Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 22-08-2008
Memo6015 Memo6015 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 35
Reputación: 0
Memo6015 Va por buen camino
no usar otro dbgrid no, se veria feisimo ademas que esos datos no los debo mostrar de esa forma y lo del dblookup tienes razon

bueno gracias de todos modos por responder

vere como me va en al universidad con eso, gracias de todos modos
Responder Con Cita