Cita:
Empezado por Memo6015
no usar otro dbgrid no, se veria feisimo ademas que esos datos no los debo mostrar de esa forma y lo del dblookup tienes razon
bueno gracias de todos modos por responder
vere como me va en al universidad con eso, gracias de todos modos 
|
disculpa que siga insistiendo, pero una tabla de memoria seria perfecta, porq a lo que selecciones un registro en el combo esta se posiciona en el registro deseado automaticamente
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|