|
si comprendo tu idea pero es que la tabla no me sirve por que debo tomar todos esos datos los de cantidad y codigo_producto y con eso mandarlos en un procedimiento almacenado para que actualice la tabla productos
lo que pasa es que estoy haciendo un inventario de un restaurant entonces cada ves que ellos venden un plato de comida debo informar que cosas trae el plato
asi por ejemplo si vendo un plato de fideos
el plato de fideos trae
600 gramos de fideos
400 cc de salsa
500 gramos de carne
esas cantidades debo restarlas a los productos si en la bodega tengo 2 kilos de fideos debo restarle los 600 gramos lo mismo la salsa y la carne
por eso cuando consulto por los ingredientes de un plato el procedimiento almacenado me trae el nombre del plato todos los ingredientes que este tiene y las cantidades
tengo una dbgrid que muestra nombre del producto, Cantidad, tipo de cantidad, Tipo Producto
lo que uds me dicen es que al igual que con la tabla de memoria, puedo trabajar con la columna cantidad
pero como saco esas cantidades especificas
por que en la dbgrid si tengo la columna
Cantidad
500
600
700
800
900
pero y como saco los datos de la columna cantidad refiriendome a la dbgrid como
dbgrid.[4][1]:=
dbgrid.[4][2]:=
dbgrid.[4][3]:=
dbgrid.[4][4]:=
no es que se haga asi pero me comprenden la idea?
agradezco eso si que me den ideas muchas gracias
Última edición por Memo6015 fecha: 22-08-2008 a las 03:15:23.
|