no conozco D4php pero en delphi 5,6,7 para cargar el resultado de una consulta (query) a un combobox sería más o menos asi...
Código Delphi
[-]
Datapersonal.QPerfiles.Open;
Datapersonal.QPerfiles.First;
cb1.Clear;
while not(Datapersonal.QPerfiles.eof) do
begin
Fpasswd.cb1.items.Add(Datapersonal.QTPerfiles.fieldbyname('Descripcion').asstring);
Datapersonal.QPerfiles.next;
end;
cb1.itemindex:=0;
espero que te sirva...