Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-08-2008
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Thumbs up Eventos Del Treeview

Holas amigos del foro, tengo un TreeView en mi formulario y necesito hacer lo siguiente :
Cuando le de doble click o Enter en uno de su nodos que me muestre un formulario que esta relacionado con este nodo; pero teniendo en cuenta que el nodo debe ser hoja; la verdad he logrado hacerlo pero no me satisface,pues tiene un problema que cuando selecciono el nodo, y le doy doble click en otro lado igual me hace el evento. Agradeceria cualquier ayuda, o sugerencia.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita