Eventos Del Treeview
Holas amigos del foro, tengo un TreeView en mi formulario y necesito hacer lo siguiente :
Cuando le de doble click o Enter en uno de su nodos que me muestre un formulario que esta relacionado con este nodo; pero teniendo en cuenta que el nodo debe ser hoja; la verdad he logrado hacerlo pero no me satisface,pues tiene un problema que cuando selecciono el nodo, y le doy doble click en otro lado igual me hace el evento. Agradeceria cualquier ayuda, o sugerencia.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
|