Tema: Cuadricula
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-08-2008
Omega Omega is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 25
Reputación: 0
Omega Va por buen camino
Gracias a ambos por una respuesta tan rapida.


@roman: El TDrawGrid parece interesante salvo por dos cosas:

La 1º son esos cuadros gris, que no me sirven para nada. Y la 2º es que permite seleccionar las casillas mostrando el típico fondo azul.

@egostar: El TGridPanel no lo encuentro. mmm ¿Esta para Delphi 7?

Saludos.
Responder Con Cita