Cita:
Empezado por Caral
Hola
Creo, segun lo que veo, que tsue deberia empezar un par de pasos atras para tratar de entender el concepto.
Si no se sabe como trabaja un string o como se hace una traformacion string a integer creo que sera muy dificil entender el concepto de un ciclo y mucho menos saber que los datos se necesitan suministrar o por variables o por edits e incluso saber el concepto de un mensaje, como se lo as tratado de explicar.
Me parece que lo recomendable seria un buen libro.
No estoy menospreciando a tsue, lo que me parece es que quiere correr antes de caminar.
Saludos
|
Yo también le recomendaría a tsue que leyera algún libro, tutorial o manual. En su caso le sería mejor empezar con el libro de Pascal de Luis Goyanes (no recuerdo si se escribe así, disculpen) Aguilar para que se familiarice con la sintaxis.
Perderle el miedo a presionar F1 también es necesario.
Y luego darse el paseo por el FTP para material más "avanzado".
Desconozco si se trata de algo para alguna materia en una tecnicatura, facultad, o escuela. No quisiera desmerecer al profesor de tsue, pero tras unos cuantos hilos en donde vienen los estudiantes recién iniciados noto la falta de conceptos básicos.
Me parece que en esto los profesores deberían tomar más conciencia y dedicar un poco de tiempo de la cátedra a repasos de conceptos básicos, lógicos y abstractos en vez de pedir más código. Hace falta más poder de análisis y de lógica.
Al menos esa sensación me está quedando.
Saludos,