Cita:
Empezado por Delphius
Yo también le recomendaría a tsue que leyera algún libro, tutorial o manual. En su caso le sería mejor empezar con el libro de Pascal de Luis Goyanes (no recuerdo si se escribe así, disculpen) Aguilar para que se familiarice con la sintaxis.
Perderle el miedo a presionar F1 también es necesario.
Y luego darse el paseo por el FTP para material más "avanzado".
Desconozco si se trata de algo para alguna materia en una tecnicatura, facultad, o escuela. No quisiera desmerecer al profesor de tsue, pero tras unos cuantos hilos en donde vienen los estudiantes recién iniciados noto la falta de conceptos básicos.
Me parece que en esto los profesores deberían tomar más conciencia y dedicar un poco de tiempo de la cátedra a repasos de conceptos básicos, lógicos y abstractos en vez de pedir más código. Hace falta más poder de análisis y de lógica.
Al menos esa sensación me está quedando.
Saludos,
|
hola, primero k nada muchas gracias por la ayuda k me estan brindando por una parte siento k me la estan regando un poco, pero bueno, por cierto la escuela es de nivel universitario, y me meti a ing en systemas, pero me toco un profe que no queria ke me tocara ya que hace todo como si lo supieramos, y para acabarla yo sali de electronico y apenas estoy biendo programacion. se k voy a batallar y voy a tener k leer libros y preguntar pues no se nace sabiendo, pero ahora ando algo preocupado pues no kiero empezar mal y estoy tratando de entender todo esto