Los lunes levanto me tadre, bien... porque regular es lo me ando sin astucia concebida, preambulando lo antse mencionodo...
No te lo tomes a mal pero si no entiendes lo que quiero decirte con lo que te he escrito, yo me he quedado igual con lo que has escrito tú. Por favor expresa un poco mejor lo que te ocurre.
http://www.clubdelphi.com/foros/guia....php#cervantes