quitar la opcion login a DATABASE
Buenos dia tengo una apliicacion en delphi que la base de datos esta en access la cual esta conectado con un datamodule, database y varias tablas
pero cada vez que ejecuto la aplicacion me pide un login y un password que el del database pero yo en el database desacoteje la opcion login prompt y lo puse falso en el objetos de propiedade en la opcion que dise login prompt = falso. pero me sigue tirando la ventana de que me pide login y password y no se por que me la sigue tirando como puedo quitar esta venta que se ejecuta cada ves que ejecuto la aplicacion.
|