Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-08-2008
Jose Roman Jose Roman is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Colombia
Posts: 364
Reputación: 20
Jose Roman Va por buen camino
Unhappy Ayuda con ZEOS...

Hola a todos, tengo unas dudas con estos con estos componentes...
1. He instalado estos componetes, pero no he podido encontar las DLLs que dicen que hay que copiar (Utilizo firebird 2.1 y Delphi7), es necesario estas DLLs y si lo son donde las ubico?, estas no estan incluidas en la ultima version 6.6.3.
2. En la propiedad Protocol existen los valores Firebird-2.0 y Firebirdd-2.0, en que se diferencian?.
3. Donde puedo ubicar un manual donde enseñen a utilizar estos componentes.

Gracias
Responder Con Cita